Somos fisioterapeutas profesionales con una gran experiencia en hacer masajes a domicilio en Barcelona. En sesiones individuales o continuas, te ayudamos a relajarte, disminuir dolencias y contracturas que pueden estar afectando tu vida cotidiana.
Llevamos los EPIS de protección para evitar el contagio del COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros pacientes.
El masaje es una técnica milenaria que ayuda a aliviar tensiones, un recurso natural contra el dolor y contractura de los músculos. Ofrecemos una terapia de masajes a domicilio en Barcelona única y personalizada a cada paciente. El enfoque individual y las distintas técnicas utilizadas hacen de nuestra terapia de masajes la mejor en Barcelona. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida, relajarte y eliminar las tensiones en tu cuerpo.
Ponte en contacto ahora y reserva tu visita a domicilio. Nuestros fisioterapeutas expertos en masajes están aquí para ayudarte y realizar un tratamiento terapéutico. ¡Llámanos!
La terapia de masajes a domicilio implica el uso de distintas técnicas en las distintas partes del cuerpo que están en tensión o doloridas. El objetivo principal de nuestros masajistas a domicilio es promover la relajación y el bienestar de tu cuerpo en la comodidad de tu casa.
Durante el masaje, se manipulan las capas superficiales y profundas de los músculos, tendones, ligamentos, linfáticos y más. Se aplican distintas técnicas de masajes con el fin de mejorar las funciones de los músculos y el cuerpo, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja e inhibir la excitabilidad motoneuronal, entre otros.
Los masajes son un método terapéutico que por sobre todo debe ser relajante y curativo. Durante nuestro servicio de masajes a domicilio en Barcelona creamos un ambiente tranquilo y de distensión para lograr que tu cuerpo y mente disfruten de la terapia.
Los masajes ayudan también a mejorar, curar, corregir o aliviar una lesión muscular. Ya que la combinación de posturas y la presión bien ejercida dará alivio inmediato a los dolores del paciente.
Nuestro servicio de masajes a domicilio en Barcelona es realizado por masajistas y fisioterapeutas. Durante nuestra terapia disfrutarás de una experiencia de relajación en la que aliviaremos los dolores y molestias musculares de tu cuerpo.
Algunas de las técnicas que aplicamos en nuestra terapia de masajes a domicilio son:
El masaje es una técnica terapéutica para aliviar tensiones musculares y relajar tu cuerpo. Por eso existen muchas razones por las que se podría reservar una terapia de masajes a domicilio en Barcelona. Tanto si deseas disfrutar de una experiencia relajante, como si tienes una contractura muscular y necesitas aliviar dolores.
Es normal que el ritmo de vida actual provoque tensiones y estrés generando así malas posturas, presiones y molestias musculares. Estas son algunas de las razones por las que debes concretar tu cita de masajes a domicilio en Barcelona:
Cuando el cuerpo acumula tensión y malas posturas, la calidad de vida se empeora. Ya que cuando no se tratan las tensiones y molestias musculares, pueden derivar en peores molestias y hasta enfermedades. Por lo que se hace necesario realizar una terapia de masajes en cuanto comiences con dolores, contracturas o molestias.
Nuestro servicio de masajes a domicilio en Barcelona se destaca por ser personalizado y tener un enfoque individual, centrado en la relajación y recuperación del paciente. Existen muchas modalidades de masajes que las personas prueban hasta encontrar la que sea más beneficiosa para su caso. Un masaje relaja el cuerpo y la relajación es un estado de bienestar, en resumen, es beneficioso para la salud.
Los masajes tienen amplios beneficios para la persona que los recibe, en cualquiera de sus modalidades podemos encontrar una lista de razones para dejarse consentir:
El masaje terapéutico no solo cura (o mitiga el dolor y las molestias) aquellas lesiones que ya se han producido, sino que también evita que las futuras veces que puedan producirse no lo hagan. Además, el masajista educa y aconseja al paciente sobre las pautas a seguir para evitar males mayores.
Estos efectos son numerosos: puede mejorar la circulación y la movilidad en tejidos dañados, reducir la sensación de dolor o producir relajación y bienestar (reduciendo considerablemente el estrés).
Los masajes a domicilio pueden eliminar con estas técnicas, depósitos de grasa, mejorando el tono muscular y como ya comentamos anteriormente evitando la sensación de cansancio.
Son de gran utilidad para preparar al atleta antes del esfuerzo físico y para recuperar el tono muscular después del mismo.
Los masajes a domicilio también pueden tener beneficiosos psicológicos en la persona, pues tienen la capacidad de aliviar tensiones y a la vez recuperar la sensación de seguridad y confort (gracias al contacto con la mano del masajista).
Puedes concretar tu cita llamando al 697123879.